Programador MT4 y MT5

¡Automatiza tu estrategia de Trading ahora!

24 HORAS, 365 DÍAS, DECISIONES AUTOMÁTICAS SIN FACTOR PSICOLÓGICO  

La programación MT4 es la mejor opción para la creación de un sinfín de robots, indicadores y scripts para tu operativa en bolsa.

Nuestra metodología

En MQL Solutions, somos expertos en automatización de estrategias para metatrader 4 y 5.
Contáctanos y cuéntanos tu necesidad. Un equipo de programadores en MT4 y MT5 se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso.
Una vez conozcamos tu caso, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Si estás de acuerdo, desarrollaremos tu herramienta bursátil que podrás probar antes de realizar el pago final.
Antes de poner a funcionar tu robot en una cuenta real, podrás testear su funcionamiento y comprobar su rentabilidad.

button icon CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO SOLICITA INFORMACIÓN O PROPUESTA ECONÓMICA SIN COMPROMISO

Por qué automatizar tu estrategia

Una buena estrategia de trading puede ser llevada a otro nivel si se automatiza. El mayor problema de éstas es el factor psicológico que conllevan, incidencia que se soluciona al utilizar un robot para metatrader.

Además, más del 90% de los traders manuales pierden dinero, pues en ellos entra el factor emocional, pierden una gran cantidad de tiempo delante del ordenador, trabajan con un número de mercados muy limitado y a menudo presentan dificultades para medir los resultados.

Ventajas de automatizar tu estrategia

Cómo ya sabes, llevar a cabo una estrategia de trading de forma manual es casi imposible. El trading automático es el presente y el futuro para muchos. Entre las ventajas de éste se encuentran:

Optimización de tiempo. Sólo tendrás que evaluar los resultados.

Operar en multitud de valores a la vez.

Disciplina y constancia. Al ser automático no entrará el factor psicológico.

Minimizar el riesgo. Posibilidad de comprobar la efectividad de la estrategia antes de ponerlo en una cuenta real.

Uso de indicadores muy potentes que existen en el mercado.

Estas son algunas de las razones por las que, la mayoría de los grandes fondos sólo operan con estrategias de trading automático. Ahora tienes a tu alcance operar como ellos.

¿Estás buscando un programador en MT4 o MT5? Entra y contáctanos sin compromiso. Nuestra amplia experiencia en la automatización de estrategias a tu disposición. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario, en el email info@mqlsolutions.com y a través del teléfono +34 644 70 98 94 (WhatsApp).

button icon CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO SOLICITA INFORMACIÓN O PROPUESTA ECONÓMICA SIN COMPROMISO